“ROY BARRERAS PARA ACABAR EL PLAN PISTOLA ¿QUÉ PROPONE?, ¿MÁS CURULES Y MÁS PARTIDOS PARA LOS DELINCUENTES?”: SENADOR ARAÚJO

Bogotá, 16 de mayo del 2017.

En plenaria de senado, el legislador Fernando Araújo dio una fuerte respuesta al congresista Roy Barreras, por las declaraciones de éste sobre el plan pistola contra miembros de la Fuerza Pública.

“Quiero decirle que tendrá que pesarle en su conciencia estos atentados, pues la impunidad que él ha promovido en este recinto está generando esa violencia”, dijo Araújo.

Así mismo, cuestionó, “¿qué va hacer con esos delincuentes, acaso les va a entregar 5 curules más en el Senado?, ¿acaso les va a entregar 5 curules en la Cámara?, ¿acaso les va a entregar un partido político?, ¿acaso les va a ofrecer a esos delincuentes que  hoy están ofreciendo plata por la vida de nuestros policías, más impunidad?

“Así no se resuelven los problemas de violencia de este país, es con determinación, coraje y valentía; ese senador tendrá que responderle a los colombianos y a la historia por aprobar impunidad”, concluyó.